Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 marzo , 2022

Finalizó la Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Villa Devoto

El pasado 5 de marzo, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por su secretario de Hacienda, Marcelo Freire, acompañó al presidente de la Cámara de Comercio de Villa Devoto (COPROVIDE) y referente del área de CCA de la Federación, Jorge Mesturini, en el cierre de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos Edición Villa Devoto.

La Semana de los CCA es una iniciativa de la Subsecretaría Pyme del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que encabeza el Lic. Christian Bauab, orientada a impulsar las ventas en los comercios de proximidad, apostando por la identidad barrial y profundizando el vínculo entre comerciantes y autoridades de gobierno. Se trata de una actividad que se realiza a lo largo de diez semanas, en cada una de las diez comunas porteñas.

En esta oportunidad, FECOBA dialogó con los funcionaros presentes y los comerciantes de la zona pudieron exponer sus inquietudes y necesidades, poniendo de manifiesto los temas que requieren de un trabajo articulado entre el sector público y el sector privado para potenciar el desarrollo económico en este eje comercial.

Participaron además de la jornada, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis, el subsecretario de Desarrollo Económico porteño, Pablo Lera, y el presidente de la Comuna N° 11, Nicolás Ezequiel Mainieri

La acción en Villa Devoto concluyó con espectáculos y actividades para todo público que tanto vecinos como visitantes pudieron disfrutar.

FOTO

tmp_b84d8f38-3432-4dbe-825f-b6e29e1d9488

ENCUESTA ICAF | RELEVAMIENTO PARA ENTIDADES, PYMES Y EMPRENDEDORES

IMG-20240223-WA0011

Invitación Dpto. de Financiamiento y Competitividad Pyme de la CAME | Encuentro con Entidades

FINTECH

SEGURIDAD EN EL USO DE APP FINANCIERAS

micro centro mapa

PRÓRROGAN LA LIBRE CIRCULACIÓN POR EL ÁREA AMBIENTAL BUENOS AIRES CENTRO 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!