Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 mayo , 2021

Grandes Emprendedoras +55: taller “Posicioná tu idea con herramientas de marketing y ventas”

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su área de Mujeres Empresarias, participó activamente del taller “Posicioná tu idea con herramientas de marketing y ventas” en el marco del Programa Emprendedoras 55+”, impulsado por la Secretaría de Integración Social del GCBA. 

El encuentro fue convocado por Rosario Angelillo, Gerente Operativa de la Secretaria Integración Social para Personas Mayores de GCBA; en forma mancomunada con la Federación, y contó con la participación de más de 100 mujeres que estuvieron presentes en esta importante actividad. 

Elisabet Piacentini, en nombre de Mujeres FECOBA destacó la resiliencia de las Mujeres Empresarias para enfrentar la pandemia, su capacidad de aprender y capacitarse en forma permanente, medio que asegura poder crecer en cada emprendimiento y empresa.  

Durante el transcurso de la actividad, la oradora Claudia Lombardi, capacitó sobre cómo desarrollar una marca personal con identidad y Lisette Rencoret Méndez habló de la gran importancia de hacer redes poderosas para encontrar allí las mejores socias, clientes, proveedoras y acompañamiento en el emprender. 

Cabe destacar que también se escucharon a mujeres empresarias, que a través de sus experiencias, transmitieron cómo se han adaptado exitosamente a todos estos cambios, y abordaron conceptos relacionados a mejorar la forma de atención hacia los clientes, con el objeto de fidelizarlos y sostener las ventas. Ellas fueron:  Silvia Shocron y María Giannone, que fueron moderadas por Elba Rosa Torrado

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!