Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
31 marzo , 2021

Importante reunión con el Subsecretario de Gestión Administrativa de Innovación Pública de la Nación

El pasado 30 de marzo, el presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Gestión Administrativa de Innovación Pública de la Nación, Diego Bercholc, y el coordinador de la Mesa Productiva de Puertos de la Federación, Gabriel Beneitez (Asociación de Charteadores, Instructores y Guías Náuticos de Argentina – ASIGNA), a quien FECOBA agradece, muy especialmente, sus gestiones tendientes a propiciar este importante encuentro.

La reunión se llevó a cabo en la sede de FECOBA y, a lo largo de la misma, se abordaron temas inherentes a la digitalización de las Pymes, con foco en la importancia de promover la capacitación tecnológica de los diferentes sectores productivos a partir de los avances en materia de telecomunicaciones y tecnología 5G dentro de nuestro país.

Por otra parte, se hizo hincapié en la necesidad de potenciar, de cara al futuro, la investigación y el desarrollo (I+D) de la digitalización y las tecnologías informáticas, para generar así mayor valor agregado en las cadenas de valor.

El funcionario expresó que, desde la Subsecretaría, se impulsan diferentes acciones y actividades orientadas a garantizar igualdad de derechos y oportunidades en materia de innovación, digitalización y conectividad.

Finalmente, los presentes concluyeron continuar avanzando en una agenda común, manteniendo un diálogo permanente y articulando acciones en pos del desarrollo de las Pymes locales.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!