Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 marzo , 2024

IMPORTANTE REUNIÓN DE LAS COMUNAS 7 Y 10

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Mesa de Seguridad, coordinada por Gustavo Grillo y co-coordinada por Emiliano Iglesias, bajo la órbita del presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, mantuvo una reunión con la jefa del Área Oeste de la Policía de la Ciudad, comisario mayor Vanesa Etchezuri.

Por la Policía de la Ciudad también estuvieron presentes los comisarios de la 10 A, Gabriel Crovetto; 10 B, Amílcar Amigo y 10 C, Néstor Martínez; el comisario de la Brigada Comuna 10, Mariano Martínez Vega; el comisario inspector de la Comuna 7, Enrique Vargas y el comisario inspector de la Comuna 10, Alejandro Ramírez.

El encuentro tuvo como eje las Comunas 7 y 10, abarcadas por la Asociación de Comerciantes de la Av. Avellaneda (ACOMA), presidida por Emiliano Iglesias y por la Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Floresta y Vélez Sarsfield, encabezada por Jorge Rodríguez Rossi.

El objetivo fue conocer a las autoridades designadas en materia de seguridad para impulsar desde la Federación un trabajo conjunto. Entre los temas abordados sobresalieron la venta ilegal, los manteros y la necesidad de patrullajes y de mayor presencia policial en las principales arterias afectadas.

Desde FECOBA, destacamos la voluntad de diálogo de las autoridades presentes así como también el acompañamiento de la Policía en su conjunto y del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, y reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando y articulando acciones de colaboración, orientadas a la defensa del sector pyme y de nuestros Centros Comerciales Abiertos adheridos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 de marzo de 2024

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!