Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 enero , 2021

Importante reunión de trabajo entre CIC y FECOBA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por su presidente Fabián Xavier Castillo, participó de una importante reunión de Comercio Exterior, organizada por la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) para abordar las principales problemáticas que atraviesa el sector y articular acciones mancomunadas para contribuir con su crecimiento.

Entre los principales temas tratados se hizo mención sobre la presentación de una propuesta de scoring para el incentivo de la producción. También, se planteó la problemática de las altas tasas de informalidad en el rubro. Asimismo, se habló sobre el trabajo necesario para reactivar el consumo; la importancia de agregar valor a la cadena productiva y el especial foco a los oficios, a través de la capacitación como motor de generación de mano de obra especializada.

En ese sentido, Fabian Xavier Castillo, hizo especial hincapié en el trabajo realizado en CAME y FECOBA en forma conjunta con la CIC, en pos de reducir la competencia desleal, el contrabando, el fraude marcario y la venta ilegal en CABA y en todo el país.  

Estuvieron además presentes: El presidente de la CIC Fernando De Vito; el Vicepresidente, Daniel Risafi; el Coordinador Raúl Mendoza; Jose Cabirta, Juan Capano, Gustavo Liotti, Veraide Scrabelot, Damian Luca, Susana Fiumara, Elsa Tambusi y Laura Barabas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

ss (2)

FECOBA participó de la primera reunión del año de la Comisión de Trabajo del CESBA

librerias-en-pandemia-974809

Banco Ciudad lanza beneficios para Pymes del rubro Librerías

1 (2)

Programa Repro II – Nuevas condiciones

la provincia en vivo logo

Crisis en comercios: los locales reclaman medidas y los shoppings salen a la calle para poder seguir trabajando