Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
3 mayo , 2020

Información sobre la nueva aplicación “estoycerca.app”.

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y en línea con las nuevas tecnologías y necesidades, informamos que en próximos días se lanzará la aplicación “estoycerca.app”, la cual será una gran herramienta en este difícil contexto de pandemia a causa del COVID-19.

¿Qué es EstoyCerca.APP ?
Estoycerca.app
es una plataforma de interacción entre consumidores y proveedores de bienes y servicios provista a través de FECOBA Digital a todos los comerciantes, profesionales, distribuidores y fabricantes que sean parte del ecosistema de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA). 

¿Cómo puedo ser parte de la misma? 

Para ser parte, en su primera fase, le pedimos a nuestros asociados que se comuniquen con FECOBA a fecobadigital@fecoba.org.ar para que los orientemos en cómo sumarse. 

¿Tiene costo la herramienta? 

La misma es gratuita y permite ofrecer bienes y servicios a los consumidores a través de una vinculación 100% digital, segura y sencilla para potenciar las ventas de todos aquellos que sean parte de nuestro ecosistema, permitiendo las transacciones por cercanía y rubro, potenciando las compras a los comercios y profesionales de cercanía; generando un crecimiento en el tejido productivo local. 

Dada la inminencia del lanzamiento, le pedimos a todos nuestros asociados que vayan revisando y depurando sus bases de datos de contactos para poder luego hacer la implementación correspondiente. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de mayo de 2020

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!