Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
3 mayo , 2020

Información sobre la nueva aplicación “estoycerca.app”.

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y en línea con las nuevas tecnologías y necesidades, informamos que en próximos días se lanzará la aplicación “estoycerca.app”, la cual será una gran herramienta en este difícil contexto de pandemia a causa del COVID-19.

¿Qué es EstoyCerca.APP ?
Estoycerca.app
es una plataforma de interacción entre consumidores y proveedores de bienes y servicios provista a través de FECOBA Digital a todos los comerciantes, profesionales, distribuidores y fabricantes que sean parte del ecosistema de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA). 

¿Cómo puedo ser parte de la misma? 

Para ser parte, en su primera fase, le pedimos a nuestros asociados que se comuniquen con FECOBA a fecobadigital@fecoba.org.ar para que los orientemos en cómo sumarse. 

¿Tiene costo la herramienta? 

La misma es gratuita y permite ofrecer bienes y servicios a los consumidores a través de una vinculación 100% digital, segura y sencilla para potenciar las ventas de todos aquellos que sean parte de nuestro ecosistema, permitiendo las transacciones por cercanía y rubro, potenciando las compras a los comercios y profesionales de cercanía; generando un crecimiento en el tejido productivo local. 

Dada la inminencia del lanzamiento, le pedimos a todos nuestros asociados que vayan revisando y depurando sus bases de datos de contactos para poder luego hacer la implementación correspondiente. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de mayo de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19

covid

Información destacada sobre testeos obligatorios para porteños que retornan a CABA

fashion logo

Cada 6 de 10 pymes en Buenos Aires cree que sus ventas bajarán en el primer trimestre de 2021

economista_logo

Pronóstico negativo de Fecoba