Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
22 marzo , 2021

Inscripciones abiertas y descuentos para socios de FECOBA: Certificación de Ética en Compliance

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Certificación de Ética en Compliance a desarrollarse en forma virtual a partir del 15 de abril.

Esta actividad organizada por la Asociación Argentina de Ética y Compliance, entidad adherida a la Federación, y por la UCEMA, cuenta con el apoyo institucional de FECOBA y otorga a sus asociados un 20% de descuento.

Cabe destacar que este programa de Certificación Educativa en Compliance (CEC), emite una Certificación Internacional a sus egresados, para que los mismos puedan crecer profesionalmente y ser parte del ecosistema CEC a nivel mundial.

*La AAEC, con quien hemos firmado un Convenio de Cooperación es una organización no gubernamental sin fin de lucro, que nace como respuesta a la necesidad de crear en el ámbito nacional un espacio de promoción y estudio de las mejores prácticas. Existe para defender las normas de cumplimiento en todas las organizaciones y proveer los recursos necesarios a los profesionales del cumplimiento y a otros que comparten estos principios. Se constituye así, como la como la primera institución en su tipo en el país y también en América Latina.

Para más información haga clic aquí

FOTO

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Imagen1

SERGIO VARGAS QUIERE DARLE VOLUMEN A LA COMISIÓN DE INDUSTRIA Y MINERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!