Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
27 agosto , 2021

La importancia de la prevención y cuidado de las enfermedades cardiovasculares en tiempos de pandemia

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), por intermedio de su Mesa de Salud, coordinada por Patricia Pitaluga, participó el pasado 26 de agosto la charla virtual “La importancia de la prevención y cuidado de las enfermedades cardiovasculares en tiempos de pandemia”, organizada por Acercando Naciones y la Asociación Civil Labor Médica. 

Esta actividad tuvo como objeto concientizar socialmente sobre los cuidados y recaudos necesarios a tener en cuenta para la prevención de infartos y enfermedades cardiológicas. 

Este encuentro contó con la participación especial de Ezequiel Bustamante, ex participante de Cuestión de Peso, con su testimonio personal de vida; y Alejandro Olivola y Gustavo Chrzanowski (campeón de natación), dos pacientes trasplantados de corazón quienes contaron sus vivencias y el proceso de recuperación.  

La disertación estuvo a cargo de la Dra. Vanesa Gregorietti –MN 106855-, Vocal de la Sociedad Argentina de Trasplante, Presidente del Comité de Cardioncología de la Federación Argentina de Cardiología, Subjefa de trasplante cardíaco-hipertensión pulmonar e IC avanzada del Sanatorio Sagrado Corazón, miembro de la unidad de insuficiencia cardíaca e hipertensión pulmonar del IADT, miembro del servicio de hipertensión del Hospital El Cruce. 

Para acceder a la capacitación dictada, haga clic aquí. 

FOTO

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Imagen1

SERGIO VARGAS QUIERE DARLE VOLUMEN A LA COMISIÓN DE INDUSTRIA Y MINERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!