Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
30 noviembre , 2021

LA LEGISLATURA PORTEÑA DECLARÓ DE INTERÉS EL PREMIO MUJERES EMPRESARIAS DE LA CIUDAD

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) recibió hoy en la Legislatura porteña el Diploma por la Declaración de Interés de la Ciudad para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Mujeres a la Edición 2021 del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad, impulsado por nuestra entidad.

En representación de la Federación participaron del acto el secretario general, Sergio H. Lamas; el secretario de Hacienda, Marcelo Freire y una comitiva de Mujeres Empresarias encabezada por Elisabet Piacentini e integrada por Liliana Castro y Silvia Shocron, quienes recibieron el Diploma de manos de la Diputada Natalia Fidel.

“El Premio Mujeres Empresarias de FECOBA tiene un gran valor en materia de igualdad de oportunidades, permite visibilizar los emprendimientos de quienes participan y además fomenta la creación de redes de pares ya que todas quedan en contacto”, destacó Piacentini en la ocasión. 

Este certamen tiene como objetivo potenciar el desarrollo profesional y poner en relieve el rol preponderante de la mujer en la economía y en el mundo laboral. En esta edición también destacará aquellos emprendimientos liderados por mujeres que supieron reinventarse en el marco de la pandemia por Covid-19.

El próximo jueves 16 de diciembre serán reconocidas las ganadoras de las seis categorías del Premio: Trayectoria empresarial, Liderazgo en empresa familiar, Impacto social, Mujer digital, Profesional empresaria o prestadora de servicios y Resiliencia.

Para acceder a la Declaración de Interés, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de noviembre de 2021

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!