Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
27 marzo , 2024

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, acompañó al titular de la Asociación Art Nouveau de Buenos Aires (AANBA), Willy Pastrana, durante su declaración como “Personalidad destacada de la cultura de Buenos Aires”, realizado el pasado 22 de marzo, en la Legislatura de la Ciudad.

El acto estuvo encabezado por la diputada Inés Perry, impulsora de la iniciativa de dicha declaración, acompañada por quien fuera titular de la Comuna 1, Roberto Salcedo y por Horacio Elgorriaga, tesorero de la AANBA.

En esa oportunidad, Castillo destacó el trabajo valioso que realiza desde hace más de 10 años la AANBA con el objetivo de preservar el patrimonio arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires y crear conciencia sobre su importancia.

Además, subrayó el valor que tiene la cultura como eje básico de la historia de la Argentina y de la sociedad, felicitando a Pastrana por sus valores para cuidar y preservar la Ciudad y su arquitectura.

A su turno, Pastrana destacó a María Inés Parry, Verónica Sánchez y Roberto Salcedo como socios honoríficos de la AANBA por su apoyo a la revalorización del Art Nouveau, y agradeció a quienes lo acompañan constantemente en su labor.

En el acto también se expuso un video sobre los logros de la AANBA, clic aquí y a su término se realizó un recital de ópera, a cargo de artista del Teatro Colón y tangos de Gardel.

Para revivir el evento, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de marzo de 2024

FOTO

tmp_7f79c01f-8090-491b-ad2a-601a8da9e4a9

El presidente de FECOBA participó de la apertura de Automechanika Buenos Aires 2024 

Acción Social 11-04-2024

ACCIÓN SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO

bcra

Medidas que el BCRA adoptó desde diciembre de 2023 para desacelerar la inflación y estabilizar la economía  

OPERATIVO EN TALLER DE MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

OPERATIVO EN TALLER CLANDESTINO QUE CONFECCIONABA MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!