Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
4 septiembre , 2020

La resurrección de los bares

Carolina Amoroso – Periodista

– Hay un movimiento que se llama ‘No más sillas al revés’ y junto a la Federación de Comercio, FECOBA, hicieron un relevamiento sobre la facturación. Los bares y restaurantes no van a poder habilitar las mesas al aire libre en sus propios espacios, patios, terrazas. Las mesas van a estar reservadas para las ve redas según la disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 45 es el número del día, 45% es el incremento de la recaudación del sector en esta primer semana.

– Vivo, Caballito.

– El Periodista Sebastián Martella cuenta que se encuentra en Valle y Eduardo Centenera, una de las cuadras en las que el Gobierno de la Ciudad decidió realizar una peatonal transitoria.

– Testimonio de David, dueño del bar: ‘Estábamos luchando por volver a tener cierta normalidad’, ‘delivery y take away, así pudimos aguantar hasta que nos presentaron este protocolo y pudimos adaptarnos’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2F1nsq2m2ma5&thumburl=https%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202009%2F04%2FV16087866%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

WhatsApp Image 2021-04-08 at 17.42.03

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Económico y el Subsecretario Pyme de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

obelisco

RESTRICCIONES EN CIUDAD FRENTE A LA SEGUNDA OLA DE LA PANDEMIA

m1

Participación de Mujeres FECOBA en el ciclo de capacitaciones “Mujeres con Propósito”

bancociudad

Taller “Coyuntura Económica y Financiamiento Pyme”