Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
4 septiembre , 2020

La resurrección de los bares

Carolina Amoroso – Periodista

– Hay un movimiento que se llama ‘No más sillas al revés’ y junto a la Federación de Comercio, FECOBA, hicieron un relevamiento sobre la facturación. Los bares y restaurantes no van a poder habilitar las mesas al aire libre en sus propios espacios, patios, terrazas. Las mesas van a estar reservadas para las ve redas según la disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 45 es el número del día, 45% es el incremento de la recaudación del sector en esta primer semana.

– Vivo, Caballito.

– El Periodista Sebastián Martella cuenta que se encuentra en Valle y Eduardo Centenera, una de las cuadras en las que el Gobierno de la Ciudad decidió realizar una peatonal transitoria.

– Testimonio de David, dueño del bar: ‘Estábamos luchando por volver a tener cierta normalidad’, ‘delivery y take away, así pudimos aguantar hasta que nos presentaron este protocolo y pudimos adaptarnos’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2F1nsq2m2ma5&thumburl=https%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202009%2F04%2FV16087866%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

11

Premios Latinoamérica Verde: abiertas las inscripciones

novedades

AFIP confirmó la extensión del plazo para la recategorización del monotributo hasta el 31 de enero

novedades

Puntos relevantes sobre la reglamentación parcial de la Ley de Teletrabajo

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad