Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 marzo , 2023

Legisladora porteña recibió a finalistas y ganadoras del Premio Mujer Empresaria de la Ciudad 2022

El pasado 7 de marzo la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Ares (FECOBA), a través de su sector de Mujeres Empresarias liderado por Elisabet Piacentini, acompañó a las finalistas y ganadoras de la Edición 2022 del Premio Mujer Empresaria de la Ciudad a participar de un encuentro con la legisladora porteña Natalia Fidel.

La reunión se llevó a cabo en el salón Alfonsín del Palacio Legislativo porteño y fue convocada especialmente por la diputada de la ciudad, quien manifestó su intención de conocer a las finalistas y ganadoras del certamen para intercambiar opiniones y experiencias con este grupo de destacadas mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras.

En este marco, se hizo entrega de una obra del artista plástico Adrián Moroni a la diputada porteña en agradecimiento por su apoyo a las diversas actividades que desarrollan las Mujeres Empresarias FECOBA. En esa línea, se hizo especial hincapié en la importancia de continuar incentivando el empoderamiento y la autonomía económica de la mujer como punto de partida para avanzar hacia una sociedad más justa y ecuánime.

Participaron también del encuentro destacadas empresarias que participaron de ediciones anteriores del Premio Mujer Empresaria de la Ciudad. Ellas, a través de su experiencia y trayectoria, aportan prestigio a las diferentes actividades que impulsa el área de Mujeres Empresarias de la Federación y acompañan activamente las diversas acciones que realiza el área.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!