Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 noviembre , 2020

Martha Wolff brindó una charla para las Mujeres Empresarias de FECOBA

El pasado 15 de noviembre, la prestigiosa periodista y escritora Martha Wolff, brindó una charla dirigida a las mujeres inscriptas al premio “Mujeres Empresarias de la Ciudad – Edición 2020” que impulsa FECOBA a través de su sector de Mujeres Empresarias, y a las empresarias, profesionales y emprendedoras que participan habitualmente de las diferentes actividades que promueve el área.

Durante la charla brindada, la periodista se destacó por su inteligencia, dinámica y buen humor, y ofreció un brillante unipersonal titulado “La libertad no es una estatua” a través del cual describió a la mujer de antes y a la mujer de hoy de acuerdo a los diferentes contextos sociales e históricos, y presentó una serie de sketches para acompañar su relato y anécdotas.

Asimismo, en la charla se conversó sobre la importancia del concepto de hermandad para la búsqueda de equidad y se recordó la alegoría de la mujer de la Estatua de la Libertad como símbolo de emancipación y alumbramiento del mundo.

Posteriormente, las participantes pudieron interactuar con la prestigiosa periodista e incluso hacerle algunas preguntas. Martha, a su vez, respondió cada inquietud de manera dedicada y afectuosa.

La titular del sector Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, resaltó la frase “Todos juntos se escribe separado” del libro de la escritora, y le agradeció muy especialmente su presencia en el encuentro. “Es un honor para FECOBA y para las Mujeres Empresarias de la Federación contar con la participación de tan reconocida periodista y escritora, quien inspira a través de sus palabras y experiencia de vida a tantas mujeres que persiguen sus metas y sueños”.

Para finalizar, la intelectual expresó “Mujer de Buenos Aires, no te sientas sola, estamos en red y comunicadas”. 

Martha Wolf, generosamente, brinda un descuento al sector para adquirir su libro contactándose a la casilla marthakwolff@gmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

comercios

COMERCIANTES PORTEÑOS REDUCEN EXPECTATIVAS POR BAJO PODER ADQUISITIVO

nuevos-anuncios-sobre-cuadro-tarifario-gas

Participación de FECOBA en reuniones de comisión del ENARGAS

cesba trabajo

FECOBA PRESENTÓ DATOS SOBRE TELETRABAJO ANTE EL CESBA

image-87

Conferencia: Mujeres la Inclusión Económica y Tecnológica en Israel y Argentina