Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 noviembre , 2020

Martha Wolff brindó una charla para las Mujeres Empresarias de FECOBA

El pasado 15 de noviembre, la prestigiosa periodista y escritora Martha Wolff, brindó una charla dirigida a las mujeres inscriptas al premio “Mujeres Empresarias de la Ciudad – Edición 2020” que impulsa FECOBA a través de su sector de Mujeres Empresarias, y a las empresarias, profesionales y emprendedoras que participan habitualmente de las diferentes actividades que promueve el área.

Durante la charla brindada, la periodista se destacó por su inteligencia, dinámica y buen humor, y ofreció un brillante unipersonal titulado “La libertad no es una estatua” a través del cual describió a la mujer de antes y a la mujer de hoy de acuerdo a los diferentes contextos sociales e históricos, y presentó una serie de sketches para acompañar su relato y anécdotas.

Asimismo, en la charla se conversó sobre la importancia del concepto de hermandad para la búsqueda de equidad y se recordó la alegoría de la mujer de la Estatua de la Libertad como símbolo de emancipación y alumbramiento del mundo.

Posteriormente, las participantes pudieron interactuar con la prestigiosa periodista e incluso hacerle algunas preguntas. Martha, a su vez, respondió cada inquietud de manera dedicada y afectuosa.

La titular del sector Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, resaltó la frase «Todos juntos se escribe separado» del libro de la escritora, y le agradeció muy especialmente su presencia en el encuentro. “Es un honor para FECOBA y para las Mujeres Empresarias de la Federación contar con la participación de tan reconocida periodista y escritora, quien inspira a través de sus palabras y experiencia de vida a tantas mujeres que persiguen sus metas y sueños”.

Para finalizar, la intelectual expresó “Mujer de Buenos Aires, no te sientas sola, estamos en red y comunicadas”. 

Martha Wolf, generosamente, brinda un descuento al sector para adquirir su libro contactándose a la casilla marthakwolff@gmail.com

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

aamf 1

FECOBA acompañó a la AAMF en su evento de fin de año 

Mugica

RECORRIDA CON EMPRESAS POR BARRIO MUGICA

anticuarios 2022

FECOBA presente en la segunda edición de La Noche de los Anticuarios

cadecom fecoba came sheraton

FECOBA acompañó a CADECOM en su celebración de fin de año

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!