Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
17 marzo , 2020

MEDIDAS DE PREVENCION Y ACCION PARA NUESTROS ASOCIADOS

Somos la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, (FECOBA) y como tal, tenemos la responsabilidad gremial empresaria de estar siempre para todos nuestros asociados y las pymes que representan, trabajando de forma permanente.

Esta situación extraordinaria y especial, como es de publico conocimiento, nos obliga a reformular la manera de hacerlo, pero sosteniendo las convicciones y preceptos que marcan la agenda y acciones de esta administracion: gestión permanente para las 220 cámaras y asociaciones que conforman el ecosistema de nuestra Federación y las mas de 180.000 pymes que representamos del comercio, industria, servicios y turismo de la Ciudad y del Pais.

Somos una entidad responsable y comprometida y como tal, hemos conformado un Comite de Crisis, el cual ha puesto en práctica medidas tendientes a disminuir el riesgo de contagio y la prevención de todos nuestros empleados y directivos, activando protocolos de trabajo remoto, asistencia presencial rotativa y reducida a su mínima expresión, traslados seguros para los empleados, conferencias virtuales para nuestras áreas de gestion y contacto entre autoridades nacionales y locales y directivos de la entidad, de manera remota.

Estamos pidiendo a todos nuestros asociados, a través de este formulario online, que nos hagan llegar de forma urgente sus principales necesidades y preocupaciones para que, de forma coordinada y ejecutiva, se pueda trabajar con los funcionarios de cada repartición, a fin de prestar y brindar la tan necesaria respuesta a la incertidumbre que vive la economía de nuestro tejido productivo local.

Saben muy bien, los que acompañan esta gestión, que se trabaja a diario, todos los días de la semana, de manera comprometida con los objetivos de cada uno de nuestros asociados, para defender y potenciar a las pymes de nuestra Ciudad y, a través de las mas de 150 cámaras nacionales asociadas, a las del pais para que puedan ofrecer la asistencia que marca el valor diferencial y fundamental de la gremial empresaria.

Estamos con todos ustedes.

Como lo hacemos desde la asunción de esta administracion, estamos acompañando en los buenos y malos momentos. Y seguiremos haciéndolo, sumando a todos los actores necesarios, a buscar las soluciones y alternativas para sostener el empleo, la sustentabilidad de las pymes, motores de la economía de nuestro pais.    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de marzo de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

AFIP confirmó la extensión del plazo para la recategorización del monotributo hasta el 31 de enero

novedades

Puntos relevantes sobre la reglamentación parcial de la Ley de Teletrabajo

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19