Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 marzo , 2021

MUJERES FECOBA EN LAS JORNADAS #8M DE UFLO

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por el área de Mujeres Empresarias, conducido por Elisabet Piacentini, participó de las Jornadas Conmemorativas del #8M: “Los derechos de la mujer logros y desafíos”, organizadas por la Universidad de Flores (UFLO).

El acto de apertura estuvo a cargo de la decana Cecilia B. Garau. A continuación disertaron: Mariel Molina, sobre las cuestiones patrimoniales en el matrimonio y la violencia económica; Diego Ortiz, perspectiva de género en los procesos de alimentos, la demora en la justica y sus perjuicios; Lina Anllo, la importancia de que las empresas tengan normas de compliance con respecto al género y Susana Campari, quien brindó números y mediciones sobre la representación política de la mujer en los gobiernos locales.

En representación de FECOBA, Piacentini expuso sobre la importancia de seguir reforzando la participación de las mujeres empresarias en las mesas de trabajo de las entidades representantes de las Pymes y los beneficios de continuar trabajando para fortalecer el liderazgo de las mujeres en la gremial empresaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

fg

EL DESAFÍO DIGITAL EN UN MUNDO EN CAMBIO

fashion logo

La mayoría de los comercios de Indumentaria y Calzado de Buenos Aires aseguran que las nuevas restricciones no los afectarán

novedades

INVITACIÓN: charla “Mujeres Empresarias” a cargo de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento

fgs (2)

Nuevo Informe de la CIAI Semáforo de la Indumentaria – Abril 2021