Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
28 septiembre , 2022

Networking de ASEMPIO en la sede de FECOBA

El pasado 26 de septiembre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) fue anfitriona del encuentro de Networking que brindó la Asociación de Empresarios y Empresarias Pymes por la Igualdad de Oportunidades (ASEMPIO), y que contó con la participación de una nutrida comitiva de delegados y referentes del Ecosistema Pyme.

Estuvieron presentes en el encuentro el secretario general de FECOBA, Sergio H. Lamas, el vicepresidente 1°, Mariano Tarruella y el vicepresidente 2°, Mario Dante Oriente, quienes reafirmaron el apoyo de la Federación hacia las entidades adheridas y expresaron la firme voluntad de continuar trabajando para atender las necesidades de los asociados.

Por su parte, la presidenta de ASEMPIO y referente de la empresa QBOit Consultora, Liliana Castro, dio una cálida bienvenida a los participantes e invitó a los mismos a utilizar la herramienta de la asociatividad que ofrece el ámbito gremial empresario para abordar y canalizar inquietudes y requerimientos de socios y clientes. Asimismo, recordó los objetivos estatutarios de la institución que encabeza e hizo referencia al crecimiento y desarrollo de las empresas y emprendimientos que la integran.

A su vez, el director de Capacitaciones Juan Sardella de Empuje Web, señaló la importancia de trabajar para que el empresariado Pyme gane mucha más presencia en el ámbito de las redes sociales y contribuya así al fortalecimiento y crecimiento del sector como pilar clave del desarrollo regional.

Participaron del Networking, además, el jefe de Gabinete de la Dirección de Inclusión Social a cargo de Nvard Nazarian, Federico Tassara, el gerente de esa dirección y la directora general de Articulación Institucional de la Secretaria de Igualdad de Género del gobierno porteño, Mariana Calcagno. Luego de las palabras de bienvenida de las autoridades de ASEMPIO y FECOBA y tras la presentación formal del encuentro se dio paso al networking, espacio que permitió afianzar vínculos, intercambiar experiencias y estrechar nuevas alianzas para el desarrollo de futuros negocios y operaciones comerciales.

FOTO

Imagen1

SERGIO VARGAS QUIERE DARLE VOLUMEN A LA COMISIÓN DE INDUSTRIA Y MINERÍA

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!