Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
14 agosto , 2020

Nueva cuarentena en la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta – Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Jorge M – Radio Mitre: ‘Una para Santilli, otra para Giusti. Santilli, el mapa del delito, mucho se habla de la inseguridad y el aumento del delito en la Provincia de Buenos Aires’, ‘en la Ciudad quería saber ¿cuál es la situación en el mapa del delito?’, ‘y Giusti, hubo una reunión con comerciantes de FECOBA donde presentaron protocolos y dicen que ya están dispuestos de abrir la semana que viene, Larreta dijo que la semana que viene se reunirán y esto está dilatando la apertura de los comercios y la situación de los manteros que han manifestado la queja’.

José Luis Giusti – Ministro de Desarrollo Económico: ‘Ayer hubo una reunión con FECOBA, reunión que va a continuar el martes y se va a definir el protocolo’, ‘el martes o miércoles tenemos una reunión con autoridades del gobierno nacional para completar ese protocolo y los próximos días tanto los centros de trasbordo como Av. Avellaneda, van a estar abiertos’.

‘Con respecto a la situación de los manteros, hubo un trabajo de la Agencia de Control en donde se trabajó para que no puedan ocupar el espacio público en el barrio de Once’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2Fjxum2m2m9f&thumburl=https%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202008%2F14%2FV15314744%5F01%5Fsmall%2Ejpg

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!