Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 junio , 2020

Nueva fase de cuarentena

Daniel Lipovetzky – Diputado provincia de Buenos Aires

Entrevista en el estudio con el legislador provincial de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetsky

Placas con datos económicos. Mención a FECOBA sobre los datos de los comercios que van a cerrar. La baja en las ventas. Pérdida de puestos de trabajo.

Vaccarezza cuenta lo que pasará con el ATP. El gobierno nacional confirmó que habrá una tercera cuota pero por regiones.

Lipovetzky señala que ‘por más que se abran los comercios no se va a lograr muchas ventas pero es peor estar cerrados y no poder pagar. El gobierno va a la ATP 3 y lo va a regionalizar. Me parece bien’.
Señala que los comerciantes sin ingresos se les hace difícil pagar los salarios aún con la ayuda del estado.

Vaccarezza se refirió al caso de la automotriz Tooyota que pidió la ayuda social el primer mes y al poder empezar a producir ya no pidió más. Lipovetzky señala los datos de FECOBA sobre lo que pasa en los comercios. ‘No estamos viendo al gobierno de la provincia enfocado en eso. Planteamos el tema de las tarifas de servicios públicos. Hoy deberían cobrar por consumo. En la Nación el ENRE ya lo resolvió con las distribuidoras nacionales pero la provincia no lo resolvió con las provinciales’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FezQb2mm7q2&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F24%2FV13431015%5F01%5Fsmall%2Ejpg

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!