Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
26 enero , 2023

Operaciones con tarjetas de crédito y otros medios de financiamiento para el consumo

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), en función de una serie de notas que fueron publicadas durante las últimas semanas en medios de prensa, relevamientos divulgados por diferentes consultoras e informes oficiales difundidos desde diversas instituciones, analizamos el escenario actual respecto de los medios de financiación para el consumo y observamos las variaciones que se presentan en cuanto al uso de las tarjetas de crédito como medio de pago habitual. 

Desde FECOBA invitamos a nuestros asociados a analizar la información suministrada en el informe de manera consultiva, teniendo en cuenta que la diversidad de fuentes de referencia obtenidas a tal efecto, también conllevan el sesgo propio de las mismas.

FECOBA siempre busca proveer de informacion fidedigna, relevante y certera a sus asociados, para que puedan utilizarla para la toma de decisión diaria. Este informe, plasma una realidad manifiesta sobre la dificultad del financiamiento para el consumo, lo cual afecta la cadena tanto de comercialización como de producción. Esperamos que las autoridades puedan tomar debida cuenta de esta problemática y ofrecer respuestas que ayuden al entramado productivo y comercial Pyme.

Para acceder al informe, puede ingresar aquí.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de enero de 2023. 

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!