Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 octubre , 2021

PARÁMETROS DE CALIDAD PARA LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN Y COMUNICACIÓN A DISTANCIA

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Secretaría de Comercio Interior estableció los Parámetros Mínimos Obligatorios de Calidad para los Servicios de Atención y Comunicación a Distancia que brindan los proveedores de bienes y servicios.

Cabe destacar que las Pymes quedan exceptuadas de esta normativa, en el marco de la Ley 25.300 de Fomento para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Los proveedores incluidos en esta decisión tendrán un plazo de 6 meses para adaptar sus servicios de atención al consumidor, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 1033/2021 de esa Secretaría (BO 12 de octubre del corriente).

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de octubre de 2021

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!