Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 enero , 2020

Presencia de las Mujeres Empresarias FECOBA en múltiples medios radiales

La titular del sector Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, fue invitada a participar del programa radial “Naturalmente hablando” conducido por Pilar Insa y Horacio Medina en LaRz. Allí, la dirigente se dirigió a los oyentes y comentó que FECOBA representa los intereses de las Pymes de la Ciudad de Buenos Aires. También se refirió a su rol dentro de la Federación e hizo especial hincapié, como referente de Mujeres Empresarias FECOBA, en la importancia de brindar herramientas concretas a las emprendedoras, comerciantes, empresarias y profesionales, ya que su papel es fundamental para el desarrollo económico local y el entramado productivo regional.

“En FECOBA abordamos las problemáticas específicas de los diferentes sectores y buscamos posibles soluciones. Articulamos acciones entre el sector público y el sector privado en pos de la defensa y el crecimiento de las Pymes porteñas. Específicamente, desde el área de Mujeres Empresarias, enfocamos nuestro esfuerzo en el fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres, estrechamos lazos, las vinculamos entre sí y las capacitamos, con la convicción de que ese es el camino para que cada vez haya más oportunidades para nosotras. Queremos que las emprendedoras y empresarias puedan desarrollar y ver crecer sus proyectos, y que cada vez sean más las mujeres que puedan acceder a puestos de toma de decisiones y liderazgo”, expresó Elisabet Piacentini.

Además de la titular del sector, otras integrantes de Mujeres Empresarias FECOBA fueron invitadas a participar de programas radiales: la coach Anabella Olivera fue invitada a “Atrevidas”, programa conducido por Elba Torrado, y allí habló sobre cómo influyen las emociones saludables y el humor en la vida cotidiana y laboral de las mujeres. También la periodista, sommelier y organizadora de Wine & Food Events, Mariana Gil Juncal, participó del programa “Basta de excusas” que conduce Susana Abelson, y habló sobre sus libros y su trabajo como sommelier. En esa misma emisión estuvo nuevamente Anabella Olivera, y se refirió en esta ocasión a su trabajo como coach y a sus proyectos profesionales. Ambas se dirigieron a las oyentes y motivaron a las empresarias y emprendedoras a acercarse a Mujeres Empresarias FECOBA para potenciar sus ideas y apoyarse en esta comunidad de mujeres que trabaja por el presente y el futuro profesional de sus pares.

Ciudad de Buenos Aires, 24 de enero de 2020.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!