Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 febrero , 2022

PRIMERA REUNIÓN 2022 DE CONSEJO DIRECTIVO DE FECOBA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) inauguró formalmente el año en el marco de su primera reunión de Consejo Directivo, realizada en la sede de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), el pasado 24 de febrero.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, acompañado por el secretario general y el secretario de Hacienda, Sergio H. Lamas y Marcelo Freire, respectivamente.

En el marco de la reunión contó con la participación de los Consejeros Titulares y Suplentes junto con la Comisión Revisora de Cuentas. Allí, se expuso el trabajo de FECOBA durante el último tiempo y se presentaron las líneas de gestión a desarrollar en el año en curso.

Además, Castillo presentó una estación de carga de vehículos eléctricos, resultado del trabajo de la Mesa Medioambiente, Movilidad Sustentable y Energías Renovables de FECOBA junto a la Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos, Alternativos y Autopartes (CAVEA), y cuyo objetivo es instalar estratégicamente en los Centros Comerciales Abiertos.

Un punto para destacar fue el reconocimiento al responsable de la Mesa de Seguridad de FECOBA, Gustavo Grillo, por parte de Carlos Patane con motivo de la ayuda recibida en momento de necesidad.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de marzo de 2022.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!