Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 mayo , 2022

PROYECTO ESPACIO EMPRENDEDOR DE CALZADO EN EFICA 106

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) difundimos la convocatoria de la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) dirigida a diseñadores y emprendedores del sector para que presenten proyectos innovadores o diferenciales de producción nacional que abarquen temáticas como, por ejemplo, el reciclado de materiales, el cuidado del medio ambiente, la diversidad de género, el uso de materiales autóctonos o la producción a cargo de minorías.

La propuesta se enmarca en EFICA 106, que se desarrollará del 26 al 28 de junio próximo. Cada proyecto será presentado antes del 31 mayo de 2022 para su evaluación, y los seleccionados tendrán un espacio en la Exposición para exhibir sus proyectos durante los tres días que dura el evento. Además, se dará difusión en los sitios y redes sociales de la CIC, y recibirán asesoramiento para escalar el proyecto.

Los trabajos serán enviados en formato digital a: mailto:concurso@camara-calzado.org.ar. En caso de querer enviar una muestra, la misma será recibida en la sede de la Cámara, coordinando con día y horario.

Los interesados en participar (mayores de 18 años) deberán aceptar las Bases y Condiciones, y completar una ficha de inscripción.

Por otra parte, hacemos extensiva también la invitación de la CIC para el encuentro “Primavera-Verano 22/23 Tendencias de Calzado”, a realizarse en formato virtual el martes 17 de mayo del corriente, a las 17 horas.

Inscripciones, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de mayo de 2022.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!