Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
5 junio , 2020

¿Qué actividades estarán permitidas y cuáles no? (Debate)

Felipe Miguel: ‘En la Ciudad miramos todas las actividades’. ‘En la Ciudad servicio doméstico no está habilitado’. Comenta que profesiones como abogados, contadores, se evaluará en otra etapa.

PR: ‘El grito del Intendente de Tandil, Lunghi’. ‘Se habilita el comercio de proximidad que no estén en las grandes arterias’. ‘Los intendentes dicen que los grandes supermercados venden ropa y son beneficiados. Es la queja de Jorge Macri’.

Foto de: Julio Garro, Macri, Valenzuela y Grindetti.

Nacho Ortelli menciona las actividades que se habilitarían en Vicente López. Mención a Kicillof, Santiago Cafiero. ‘Kicillof lo tenía pisado al permiso, lo mandó a Jefatura de Gabinete de Nación’. ‘Pasaría a tener 20 actividades que están cerradas’.

FM: ‘Cada uno está preocupado por la realidad de su distrito. En la Ciudad escuchamos a comerciantes, nos reunimos con FECOBA, con los representantes de la Cultura, que se hacen actividades por streaming’.

Se cierra la comunicación con Rosa Bologna.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FVJg82mm762&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F05%2FV12735229%5F01%5Fsmall%2Ejpg

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!