Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
29 noviembre , 2019

RECONOCIMIENTO BANDERA DE LA PAZ

Elisabet Piacentini, referente de Mujeres Empresarias FECOBA, recibió la “Bandera de la Paz” de manos del presidente de la Asociación Amigos de la A. de Mayo, Manuel Novo, quien estuvo acompañado por dirigentes de la entidad, entre ellos, Eddar Giazon y Julieta Bonino. También estuvo presente el titular de la Comuna 1, Roberto Salcedo y miembros de la Mesa Panamericana Recoleta.

“Es un gran honor recibir la Bandera de la Paz en nombre de Mujeres FECOBA. Este reconocimiento significa la puesta en valor del trabajo que hacemos desde el sector en beneficio de las mujeres empresarias de la Ciudad y de la unidad en la diversidad”, expresó Piacentini en el acto.

La bandera es un paño blanco que tiene tres esferas de color magenta que forman un triángulo y están rodeadas por un círculo del mismo color. Simboliza la ciencia, la espiritualidad y el arte unidos por el círculo de la cultura. Fue diseñada por el el artista Nicolás Roerich y adoptada por todos los países de América en 1936.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de noviembre de 2019

FOTO

imagen (12)

Primera clase teórica del taller de Colocación Gráfica en la Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE

imagen (14)

Comenzó el taller de Colocación Audiovisual en la Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE

WhatsApp Image 2025-04-23 at 17.08.54

Encuentro mensual de Mujeres Empresarias de FECOBA: trabajo en red y proyectos compartidos 

WhatsApp Image 2025-04-22 at 11.58.47

FECOBA en Expo Apras ‘25: acompañamiento a pymes argentinas y fortalecimiento de vínculos comerciales con Brasil

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!