Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
17 diciembre , 2020

REQUISITOS Y DECLARACIÓN JURADA PARA VIAJAR O REGRESAR A LA CIUDAD

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA)compartimos información relevante que nos hiciera llegar la Dirección General de Seguridad, Prevención y Asistencia al Turista y su Subsecretaría en relación con los requisitos, la Declaración Jurada y los protocolos para quienes viajan o regresan a la Ciudad:

  • Los turistas internacionales podrán ingresar por vía aérea a través del aeropuerto de Ezeiza o los turistas provenientes de Uruguay, por vía fluvial.

  • Los turistas nacionales podrán ingresar en micro a través de la terminal Dellepiane o vehículo particular, además de por vía aérea con arribo al aeropuerto de Ezeiza.

  • Los puntos de testeo habilitados – con solicitud de turno online – son: Edificio Munich, Centro Vehicular Figueroa Alcorta, Club San Lorenzo y Unidad Sanitaria Móvil.

  • Los test serán cubiertos por las obras sociales y seguros médicos o por el Gobierno de la Ciudad. Sólo deberán ser pagados por quienes residen en otros países.

  • Entre las 12 y las 24 horas posteriores a realizar el test se puede consultar el resultado enviando “Resultado Test” al WhatsApp Buenos Aires Ciudad.

 Para más información, clic aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

image-20

Importante reunión de trabajo en Devoto por la seguridad y puesta en valor de la zona por la incorporación de la Ruta del Vino

image-19

Desfile por la concientización del Cáncer de Mama

clarin_logo

El reclamo de cámaras empresarias

muestra virtual todos somos uno

MUESTRA VIRTUAL: DIVERSIDAD CULTURAL: TODOS SOMOS UNO CON LOS DEMÁS