Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 julio , 2020

RESTRICCIONES EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO DE CABA HASTA EL 17 DE JULIO

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) pone en conocimiento a todas aquellas personas habilitadas para circular en el ámbito de la Ciudad, la prórroga hasta el 17 de julio de las restricciones en el sistema de transporte.

Esta medida publicada en Boletín Oficial de la Ciudad, a través de la Resolución N.º 323/SECTOP/20 con fecha 28 de junio, tiene por objeto de mitigar los efectos de la propagación del Covid 19 y su impacto sanitario en concordancia con lo informado por el Gobierno Nacional.

En virtud de lo mencionado, recordamos que tanto en el sistema de transporte ferroviario, subterráneo y de colectivos, los usuarios deberán viajar únicamente sentados y adoptando todas las medidas de prevención a su alcance.

Cabe destacar además, que, la frecuencia del transporte se presta bajo un régimen de operación especial solo para trabajadores exceptuados y personas con permisos excepcionales de 24 horas, ante esta situación de emergencia.

Para conocer el listado de actividades y servicios esenciales exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio haga click aquí.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!