Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 diciembre , 2020

REUNIÓN DE EMERGENCIA ANTE LA 
CRISIS EN LA CIUDAD POR LA VENTA ILEGAL.

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo acompañado por el secretario general de la entidad, Sergio Lamas; el secretario de Hacienda, Marcelo Freire y el vicepresidente 3, Mario Oriente, mantuvo un encuentro hoy con la Asociación Centro Comercial Once, representada por Eduardo Sirotsky y la Asociación de Comerciantes de Av. Avellaneda (ACOMA), presidida por Emiliano Alexis Iglesias, ante la crisis imperante en esos centros comerciales mayoristas en materia de venta ilegal y competencia desleal.

En el encuentro también estuvieron presentes el referente de la Mesa de Seguridad de FECOBA, Gustavo Grillo y funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y del Ministerio de Seguridad porteño.

Ante la gravedad de la situación planteada, se delinearon propuestas de emergencia para preservar el comercio legalmente establecido en esas zonas y para mantener las medidas sanitarias que requiere el contexto actual ante la pandemia Covid-19.

Uno de los principales puntos considerados para solicitar la urgente intervención fueron las expectativas de los comerciantes en relación con las ventas para estas fiestas, luego de un año marcado por la baja del consumo y los más de seis meses de establecimientos cerrados debido a la pandemia y que, tras su apertura, respetan debidamente los protocolos establecidos para el desarrollo de su actividad.

Al término de la reunión los funcionarios se comprometieron a dar una respuesta hoy, con carácter de urgente.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de diciembre de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Perspectivas-Financieras--REDES

Invitación charla UFLO: “Preparando el 2022 – Perspectivas Financieras”

onudi

FECOBA SE REUNIÓ CON EL REPRESENTANTE DE ONUDI

image-1

Semana Centros Comerciales Abiertos en la Avenida Belgrano, Balvanera

afip-efectua-nuevos-controles-fiscales-empresas-exportadoras

OFICIALIZAN LA PRÓRROGA PARA LA ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE CONTROLADORES FISCALES