Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 noviembre , 2019

Reunión de trabajo de Centros Comerciales Abiertos

El pasado 12 de noviembre, numerosos referentes de Centros Comerciales adheridos a la  Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  (FECOBA) mantuvieron una reunión con el objeto de integrar una mesa de trabajo que aborde la diagramación de la campaña de navidad y la elaboración de una guía de centros comerciales abiertos que fomente al turismo y al consumo local.

Este encuentro estuvo encabezado  por el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, en compañía del vicepresidente 1° Mariano Tarruella; la Vicepresidente 2° y coordinadora del área de Centros Comerciales, Carolina Magariños; y el secretario General Sergio Lamas.

Durante la jornada, se conversó sobre la importancia de crear una campaña, en donde se priorice el consumo y el fomento a las ventas, pero que asimismo mantenga las actividades recreativas pensando en los niños. Es por ello que se presentó La Semana de los Centros Comerciales Abiertos, que tendrá por objetivo ofrecer una maratón de descuentos en los comercios que adhieran a la campaña desde el 16 al 23 de diciembre, actividad que contará con el auspicio del Banco Ciudad.

En cuanto a la Guía de Centros Comerciales Abiertos, es un trabajo que la Federación ha desarrollado con el propósito de fomentar el turismo en los barrios, dar a conocer nuevos puntos estratégicos para el turismo, y estimular al comercio de proximidad. En este marco, se realizó una presentación tentativa para que cada referente pueda dar su punto de vista y compartir aportes para nutrirla con información fidedigna y atractiva.

Previo a finalizar el encuentro se convino ampliar la reunión integrando a más CCA para que puedan ser protagonistas de las mencionadas campañas que FECOBA está planificando.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de noviembre de 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

software6

Lanzamiento del Programa Fortalecer para Pymes de la Economía del Conocimiento

agip

EXIMICIÓN DE PAGO DE ABL E INMOBILIARIO PARA HOTELERÍA

vivienda

FECOBA participó de la primera reunión del año de la Comisión de Vivienda del CESBA

contable1

REPRO II: SECTORES CRÍTICOS NO PAGARÁN CONTRIBUCIONES PATRONALES