Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
15 julio , 2022

Secretaría de Acción Social de FECOBA: Locro Solidario en beneficio del Merendero Todos Juntos

El pasado 10 de julio, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Acción Social liderada por Luis Lezcano, realizó un locro solidario a beneficio del merendero “Todos juntos” de González Catán, en el Club La Octava del barrio porteño de Palermo.

El merendero “Todos juntos” comenzó a funcionar durante el periodo de pandemia con el objetivo de contener las necesidades de muchos niños de familias vulnerables y, actualmente, recibe diariamente a casi cien chicos. Ofrece, además de la merienda, apoyo escolar para diferentes edades. La organización no recibe apoyo del Estado, por lo que depende exclusivamente de la colaboración de vecinos u otras instituciones.

Participaron de la actividad el titular de la Secretaría de Acción Social de FECOBA y presidente del Primer Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers (CECOVIP)Luis Lezcano, acompañado por la secretaria del CECOVIP, Chuly Scafoglio. El evento se realizó, de manera conjunta, con la Productora De Jesús Audiovisuales, y contó con la participación de destacados artistas que acompañaron la acción con espectáculos y shows para toda la familia.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!