Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
28 octubre , 2022

Secretaría de Acción Social | Nueva reunión de la Mesa de Planificación

El pasado 27 de octubre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Acción Social a cargo de Luis Lezcano, llevó a cabo una nueva reunión de trabajo en la sede de la entidad con el objeto de analizar las actividades desarrolladas a lo largo del año y planificar las próximas acciones a poner en marcha.

En tal sentido, los presentes conversaron sobre el proyecto campaña solidaria destinada a las escuelas del interior(parajes de la provincia de Santa Fe) que propuso Carlina Dorado (Rotary Club Palermo Soho), y sobre la iniciativa Voluntario por un Día.

Asimismo, se retomó la planificación de la celebración por el 150° aniversario del barrio de Liniers que contará con el apoyo de la Secretaría de Acción Social de FECOBA.

En el marco de la reunión, Sofía Cruz presentó a Aldana Dellagiustina de Embajadores Verdes, quien informó sobre las tareas que realiza la institución vinculados a la concientización del cuidado ambiental, recolección de colillas, uso de bolsas plásticas y visitas guiadas por el Riachuelo y el arroyo Maldonado, entre otras acciones.

Participaron del encuentro, acompañando al titular de la secretaría, el presidente de la Cámara de Comercio del Barrio de Villa Crespo, Jorge Tulchinsky, y la secretaria del Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers (CECOVIP), Chuly Scafoglio.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!