Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
17 febrero , 2023

Visita Institucional a la Embajada de Uruguay

El pasado 16 de febrero, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por su secretaria de Relaciones Internacionales, Patricia Pitaluga, y por su secretario de Comercio Exterior, Martín Picon, se reunió con representantes de la Embajada de Uruguay para dialogar sobre temas de interés común y proyectar futuras acciones conjuntas que favorezcan las operaciones comerciales y los vínculos bilaterales entre ambos países.

Los dirigentes de la Federación fueron recibidos en la sede de la Embajada por los ministros José Reyes y José Sienra, con quienes analizaron propuestas concretas de cooperación mutua tendientes a la promoción comercial y cultural entre Argentina y Uruguay, con especial foco en el sector Pyme.

En el encuentro, los referentes de FECOBA se refirieron al Showroom de la Moda y a la importancia de esta misión comercial que la Federación llevó a cabo en 2022 con el apoyo de InvestBA en la ciudad de Montevideo. Al respecto, destacaron que se trató de una actividad sumamente fructífera que impactó positivamente en el sector textil, de la moda y el diseño.

Finalmente, los presentes coincidieron en la importancia de promover actividades de diplomacia cultural y deportiva orientadas a fortalecer el diálogo intercultural, dinamizar el turismo e incentivar la actividad comercial y, en esa línea, acordaron comenzar a trabajar mancomunadamente a lo largo de 2023.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!