Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
26 junio , 2020

Vivo – Inminente anuncio de la nueva cuarentena

– AMBA: sigue el aislamiento con más restricciones.

Marcelo Bonelli: ‘Hay mucha expectativa por el anuncio’, ‘se quiere dar mucha precisión’, ‘el convencimiento que se transmita va a depender del éxito de una cuarentena super dura’, ‘se quería dar precisiones’, ‘un eje de Alberto Fernández es dar números. Cuando se extendió había mil infectados, ahora 2600 por día, había entre 12-15 muertos, ahora hay 35 por día, antes una ocupación de camas de terapia intensiva del 30-35%, ahora del 50%. Se trató de afinar para convocar a la población a hacer un gran esfuerzo’, ‘la idea es que estamos en la curva ascendente de la pandemia, del pico y lo que se quiere hacer es aplanar ese pico y empezar a hablar de otras cosas’, ‘esto es proyecciones y nadie puede asegurar nada. Ayer, en la reunión de los expertos con Fernández, fueron categóricos en que la cuarentena tenía que ser lo más estricto posible’.

‘Al inicio había 24 tareas esenciales, ahora 54, o sea, retrotraer algunas de estas actividades’, ‘en el inicio había cierre total de comercios, ahora hay un montón abiertos’.

Nacho Otero: ‘Acaban de reunirse autoridades de FECOBA con el Gobierno Porteño, hicieron una mesa de trabajo permanente. El 20% de las pymes de la ciudad cerraron’, ‘el lunes el Gobierno Porteño va a anunciar medidas para el sector porque está muy golpeado’.

B: ‘Hay una especulación de anuncios de medidas económicas’, ‘para tratar de ayudar y pasar, en definitiva son 3 semanas de cuarentena’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FNEcc2m2m7s&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F26%2FV13501982%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 20.03.02

FECOBA SOLICITA MEDIDAS URGENTES PARA PALIAR LA SITUACIÓN DEL MICRO Y MACRO CENTRO PORTEÑO.

infobae_logo

Tendencias 2021: cómo seguirá el comercio electrónico en pandemia

Cronista-Twitter

Pymes: cuánto cuesta implementar un protocolo en la empresa

diario-jornada-logo

Preocupación de los empresarios por la continuidad de la doble indemnización