Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
22 junio , 2020

INVITACIÓN: Charla “La industria de los deportes electrónicos: un nuevo modelo de negocio sostenible y su potencial comercial”

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) tenemos el agrado de invitarlo a participar de la charla online “La industria de los deportes electrónicos: un nuevo modelo de negocio sostenible y su potencial comercial”, coorganizada por la Asociación Argentina de Deportes Electrónicos y Electromecánicos (ADEEMA), y dictada por su presidente, Cesar André Vidal Scasso.

La misma se llevará a cabo el próximo viernes 26 de junio a las 16 horas a través de la aplicación Zoom, y tendrá como finalidad dar a conocer la importancia y las oportunidades comerciales que ofrecen los deportes electrónicos –sector que se encuentra en auge de crecimiento y expansión- y vincularlos fuertemente con los rubros productivos del país.

Cabe resaltar que el 46% de los argentinos realiza esta actividad, por lo que los e-sports son un nicho para explotar exponencialmente. En virtud de ello, se explicará cómo una empresa o una pyme pueden tener una interacción activa dentro de este universo.

Para inscribirse y participar haga click aquí.

Para acceder al brief de presentación de esta actividad haga click aquí

Para acceder a la entrevista realizada al presidente de ADEEMA sobre esta actividad haga click aquí

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!