Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 febrero , 2023

ENCUENTRO FEDERAL PYME EN CAME

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Xavier Castillo, acompañó al titular de esa entidad, Alfredo González, en la apertura de la primera reunión de Consejo Directivo 2023 CAME.

El encuentro de carácter federal contó la participación de dirigentes y empresarios Pyme de todos los sectores productivos, representantes de las 23 provincias y de la Ciudad, y tuvo como objetico acordar acciones y estrategias de trabajo para el corriente año.

En su discurso, Gonzáles resaltó que las Pymes padecen la inestabilidad de la macroeconomía en doble vía: en los precios y en la incertidumbre de no saber cuándo podrán reponer el stock.

Además, destacó la preocupación del sector industrial en relación con la importación de insumos, que está afectando a la producción y, en consecuencia, al comercio.

En el cierre estuvo presente el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien realizó un diagnóstico de la situación política y económica del país. “Hay dos detonantes de la crisis que se han mantenido a lo largo de décadas: el déficit fiscal crónico y las crisis cíclicas de la cuenta corriente de la balanza de pagos, y no creo que sean de imposible resolución”, señaló.

Para conocer más sobre el encuentro, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de febrero de 2023

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!