Buenos Aires, Argentina

ES EN
30 diciembre , 2020

FECOBA REALIZÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En el día de la fecha, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) llevó a cabo su tradicional Asamblea General Ordinaria, -que en esta ocasión y por razones de público conocimiento, se organizó de manera digital, tal como lo dispusiera la Inspección General de Justicia-, en la que se eligieron a los nuevos candidatos a ocupar los cargos que se renovaron siendo 18 Consejeros Titulares, 15 Consejeros Suplentes, 2 Revisores de Cuenta titulares y 2 suplentes, respectivamente, que integrarán el Consejo Directivo durante y la Comisión Revisora de Cuentas por el periodo 2021-2022.

Del acto participaron numerosas entidades adheridas a la Federación que avalaron la lista única de candidatos, denominada “SOMOS FECOBA”, cuyos participantes fueron aprobados, primeramente, por el Consejo Directivo, oficializados y luego durante la presente votación, CONFIRMADOS por UNANIMIDAD por la Asamblea del día de la fecha.

En este contexto, el Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, agradeció el compromiso de las entidades que participaron del comicio, resaltando el compromiso social que promueve la legitimación del acto, la transparencia democrática, y el sostenimiento de reglas claras, -estandartes que defiende la institución- para dar respuesta a las más de 230 entidades adheridas que representan a más de 200.000 pymes de la Ciudad.

informacion-complementaria-sobre-planes-ahora-3-6-12-18

AHORA 12: NUEVA ETAPA HASTA ENERO 2023

2

ARTE: «LA CULTURA DEL TRABAJO»

3

EL MUSEO PERLOTTI PRESENTA LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA «LA CULTURA DEL TRABAJO»

cope

COPE: REUNIÓN DE DIMENSIÓN ECONÓMICA

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.