Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 enero , 2023

PREMIOS MUNDIALES DE LA OMPI

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de la Secretaría de Comercio Exterior, a cargo de Martín Picon, informamos que, la Direccion de Misiones oficiales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto convoca a pymes que quieran inscribirse a las candidaturas del 2023 para los Premios Mundiales de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual).

Las PYMES están haciendo uso de la propiedad intelectual (PI) para comercializar sus ideas y construir un futuro mejor. Los Premios Mundiales de la OMPI celebran estos logros revolucionarios reconociendo sus logros.

La convocatoria de candidaturas estará abierta del 16 de enero al 31 de marzo. Pueden aplicar pymes de todo el mundo, presentes en todos los sectores de la economía, ya sea la tecnología, la agricultura, las industrias creativas u otros. Se admiten candidaturas que utilicen todas las formas de propiedad intelectual, desde el derecho de autor hasta las marcas, las patentes y las indicaciones geográficas.

Un jurado independiente seleccionará el grupo de hasta siete pymes ganadoras. Cada una de ellas recibirá una invitación para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Mundiales de este año, que tendrá lugar en julio durante las Asambleas de la OMPI, en Ginebra.

Para acceder a más información: clic aquí

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!