Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 septiembre , 2021

SEPYME: AMPLÍAN PRESUPUESTO PARA FINANCIAMIENTO DE EMPRENDEDORES

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores amplió en $ 500 millones los recursos del Fondo Fiduciario para el Desarrollo de Capital Emprendedor (FONDCE), a través de la Resolución 87/2021 (BO 8 de septiembre el corriente).

La decisión fue adoptada en virtud de la gran cantidad de proyectos presentados, cuyo financiamiento supera el presupuesto original asignado en el lanzamiento de la convocatoria.

Recordamos que los recursos del FONDCE está destinados al otorgamiento de préstamos a emprendimientos o instituciones de capital emprendedor, para el apoyo a proyectos de emprendedores. 

También, Aportes No Reembolsables (ANR) para emprendimientos, instituciones de capital emprendedor e instituciones que ofrezcan servicios de incubación o aceleración de empresas, aportes de capital en emprendimientos e instituciones de capital emprendedor, y otros instrumentos de financiamiento.

Cabe destacar que en materia de financiamiento para emprendedoras se encuentra abierta la convocatoria Emprendimiento Dinámicos.

Para más información sobre esta herramienta, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

COPE DIM. ECONÓMICA

FECOBA participó de la penúltima reunión del año de la Dimensión Económica del CoPE

Reunión COPE Dimensión Género

Mujeres Empresarias FECOBA en la octava reunión del año de la Dimensión de Género del CoPE

pexels-towfiqu-barbhuiya-9036980

FINTECH: AFIP EXTIENDE PLAZO PARA RENOVAR INSCRIPCIÓN Y MANTENER BENEFICIOS

comercio exterior 1

RADIOGRAFÍA DEL COMERCIO EXTERIOR 2021